Cara y cruz para los juveniles

23.09.2019

El juvenil preferente goléo por 8-0 al Don P´alPie Aranjuez FS, mientras que el DH cayó en los espartales por 6-5 ante Inter Movistar.

Llegó el ansiado debut de los dos equipos juveniles del Rivas Futsal. Los más mayores de la cantera comenzaron su andadura en la liga preferente y en División de honor. El conjunto de José Vera se estrenó de la mejor forma posible, desarrollando un gran fútbol, dominando el encuentro de principio a fin, mostrando su acierto goleador, y sobretodo, dejando la portería a cero. 

Por su parte del juvenil DH protagonizó uno de los mejores partidos de la categoría. Un derbi al que no le faltó de nada. Inter Movistar y Rivas Futsal se enfrentaban en el polideportivo de Espartales, ante una gran presencia de público. El filial interista salió con todo, pero el Rivas no se amilanó, y puso toda la carne en el asador. El marcador se tambaleó durante todo el encuentro, con diferencia de 1 gol para uno u otro equipo. Los nuestros llegaron al minuto 38 con 5-5 en el marcador, tras conseguir empatar el encuentro, pero en un final de infarto, con doble penalti incluido, el Inter se acabó llevando el partido por 6-5. A pesar de no sumar ningún punto, el equipo dio la cara, y luchó hasta el final, dejando muy buenas sensaciones de cara a esta nueva temporada.