Cadete A: Consigue el III Torneo Nacional de Valladolid

27.08.2018

Fin de semana el pasado 24, 25 y 26 de agosto, intenso de fútbol sala en Valladolid. Mucho fútbol, partidos, emoción, goles y sobre todo, muchas horas de convivencia, cumpliendo los objetivos para un club como el nuestro con vocación de formador, en definitiva, aprender compitiendo y disfrutando de un deporte tan bonito como el nuestro.

Como en cada viaje y desplazamiento al que viajamos en familia, Rivas volvió a dejar muestras de su gen y los cadetes, liderados por Jesús Camacho, Jorge Sanro, Dani Baudin y Jorge Manchado, consiguieron el Torneo de manera brillante, contando los partidos por victorias y ganando en la final a la Unión Deportiva las Rozas Boadilla, un duro rival al que se vencía en una disputada final.

Resultado a parte, tenemos que resaltar la gran actitud y comportamiento de los nuestros durante la disputa del torneo, desde el primero hasta el último, además de un cuerpo técnico que una vez más, estuvo a la altura de las circunstancias, cuidando hasta el más mínimo detalle.

Desde el club queremos agradecer a Valladolid Tierno Galván el trato recibido durante nuestra estancia, a nuestros rivales la deportividad mostrada dentro y fuera de la pista, y a nuestros padres y afición, muchísimas gracias, sin vuestra ayuda y apoyo esto no sería posible.