Bufete Rosales continúa la próxima temporada apostando por el club

08.06.2018

Una experiencia que comenzó ya iniciada la pasada temporada y que se renueva en su totalidad para la próxima 2018/2019, implicándose aún más y ampliando su colaboración con el club.

Se trata de un patrocinador que encaja a la perfección con nuestros objetivos, ya que es una entidad de reconocido prestigio y un gran bagaje en la resolución de problemas que nos afectan a todos, padres, madres, hijos, amigos y familiares, como son las cláusulas abusivas bancarias, tanto en el día a día como en los préstamos, ya sean hipotecarios o no.

Por lo tanto, para nosotros es una gran satisfacción poder contar con ellos de manera importante y participativa.

En sus más de 30 años de experiencia Bufete Rosales, despacho de abogados en Madrid, cuenta con más de 25.000 sentencias ganadas en derecho bancario y otros muchos casos, de diversa índole, resueltos en los tribunales de toda España y del extranjero.

Cuenta con un gran equipo de abogados, economistas, administradores concursales, procuradores de los tribunales, peritos judiciales, auditores, contables, graduados sociales especialistas en las distintas áreas del derecho, etc. Y que tiene una gran experiencia en casos de preferentes, cláusula suelo, gastos de hipoteca, hipotecas multidivisa, bonos convertibles, Ley de Segunda Oportunidad y swaps, entre otras cuestiones.

La primera visita es gratuita y basta con identificarse como persona vinculada a Rivas Futsal, además se te aplicará un trato preferente.