Futbol Femenino

 

Otro fin de semana que el senior femenino se muestra intratable, en ésta ocasión, el resultado de 0 a 5 demuestra la fortaleza de este equipo en el que destacan todas las chicas por su participación y, en especial, la ripense Cristina Morales. Además de su equipo técnico.

Nuestro Senior Femenino continúa en los puestos de ascenso, y tras las jornadas que han transcurrido no cabe duda de que no es fruto de la causalidad, sino del gran trabajo de Fer y Ana, timoneles de este proyecto.

Se disputaba esta tarde en el Parque del Sureste un partido que enfrentaba a dos equipos con trayectorias similares. Tanto el equipo local como el visitante habían conseguido ganar en las dos primeras jornadas de esta liga y llegaban al partido con la misma ilusión y al mismo tiempo con parecido temor a las rivales.

Todos con una ilusión, no cabe duda de que el deporte femenino no para de crecer y que favorece la igualdad y la práctica deportiva entre jóvenes de todas las edades.

Gran tarde-noche este 30 de agosto, en el que hemos compartido con nuestras compañeras de San Fernando Femenino el primer entreno compartido de la temporada. Nuestras chicas, a pesar de la derrota ante un Segunda División, han dejado muy buen sabor de boca, por lo que se nos presenta una temporada apasionante en la que vamos a disfrutar.

Ya podemos presumir de la puesta en marcha de un proyecto muy ilusionante, hace un tiempo tuvimos un sueño y tras meses de trabajo, hoy ya es una realidad" #RivasFutsalSeniorFem #RivasFutsal #GoRivas #UnidosPorUnaIlusion.