#UnidosPorUnaIlusion

 

Como cada año queremos que la familia de #RivasFutsal crezca, este año contamos con un plus, no solo nuestra gran base de jugadores, con mas de 12 equipos en la Federación de Fútbol Madrileña que sueñan con el fútbol sala, no solo nuestro Senior masculino en segunda división de la Liga Nacional de Fútbol Sala otro año mas, si no...

Ante las preguntas que nos realizas muchos de los abonados de ésta temporada respecto al traslado de los partidos del primer equipo al Pabellón Municipal del Cerro del Telégrafo, nos comunican desde la Concejalía de Deportes que éste cambio no se producirá, al menos, hasta el mes de noviembre por el retraso en las obras de remodelación de la pista...

La próxima temporada nos cambiamos de casa, tendremos un NUEVO RIVAS ARENA, nos trasladamos al Pabellón del Cerro del Telégrafo dejando el Sureste, el pabellón que durante muchos años nos ha dado tantas y tantas alegrías, aunque aún está pendiente de confirmación la fecha exacta.

Como cada año queremos que la familia de #RivasFutsal crezca, este año contamos con un plus, no solo nuestra gran base de jugadores, con mas de 12 equipos en la Federación de Fútbol Madrileña que sueñan con el fútbol sala, no solo nuestro Senior masculino en segunda división de la Liga Nacional de Fútbol Sala otro año mas, si no que hemos conseguido ascender a segunda división femenina donde jugara nuestro senior femenino en el Real Federación Española de Fútbol.

Por todo ello esta temporada 2019/20 queremos que formes parte de nuestra familia. Con tu abono podrás beneficiarte de las grandes facilidades, con los precios mas asequibles de toda la competición.

Descarga el archivo PDF y sigue los paso que te indica, fácil, sencillo y para toda la familia ;)

Gracias por unirte a nuestra ilusión, "TU ILUSIÓN"