Equipos Federados

 

Buscamos jugadores para completar nuestro equipo benjamín, si has nacido en los años 2008/2009/2010 y ganas de divertirte haciendo deporte con amigos, anímate y ponte en contacto con nosotros en el teléfono 695508425.

Estamos a escasos días de comenzar la pretemporada, no solo para algunos de los equipos de nuestro club, sino que ya muchos, sobre todo los profesionales, ya comienzan en agosto esta fase previa a la competición, y otros no profesionales irán empezando poco a poco la incorporación al trabajo.

En la Asamblea General Ordinaria del club, celebrada el pasado mes de junio, se aprobaron las Cuentas Anuales correspondientes a la temporada 2017/2018, el Presupuesto para la temporada 2018/2019 y se presentó el Informe Deportivo de la pasada temporada, así como la presentación del proyecto para la próxima.

Como decía Machado: "ni gobierno que perdure, ni mal que cien años dure " tras una primavera fría y lluviosa, que parecía que no iba a acabar, por fin, han llegado los calores.

Os convocamos a todos los padres y madres miembros del Club Deportivo Rivas Futsal, el próximo jueves, día 28 de junio a la ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA que se celebrará en el Aula del Deporte de Pabellón Municipal Parque Sureste (primera planta), a las 18,30 horas en primera convocatoria y a las 19,00 horas en segunda convocatoria, para tratar el...

Suerte dispar para nuestros equipos. Mañana jugarán las finales de la Copa Federación de Madrid, alevines y cadetes, siendo eliminados infantiles y juveniles.

La semana próxima comenzamos con los reconocimientos médicos. Es muy importante respetar la hora y el día que os han comunicado para que todo funcione correctamente.