Incorporación de Josele González como Director Deportivo de Rivas Futsal

En estas pasadas fechas la Junta Directiva de Rivas Futsal ha tomado dos decisiones importantes de cara al futuro en aras a crecer en profesionalidad y en estructura.

En primer lugar, se ha decidido la creación de la Fundación Rivas Futsal que comenzará a funcionar en unos meses y de cara a la próxima temporada, con ello fortalecerá el fútbol base, tanto en escuelas como en federados la formación y potenciará el proyecto social del club.

En segundo lugar, el paso de crear la figura de Director Deportivo, tanto del club como de la Fundación y que aglutinará a su alrededor, gracias a la creación de una Secretaría Técnica, la gestión integra de la parcela deportiva de Rivas Futsal, y nombrar para dicho puesto a José Antonio González “Josele”.

Aún cuando sus funciones estarán en pleno funcionamiento a partir de la temporada 2017/2018, su presencia se hará efectiva desde el día de hoy, participando en el diseño y preparación de la próxima temporada.

Se trata de un gran profesional de contrastada experiencia y conocedor del club, que ha vivido y trabajado en el mundo del fútbol desde todos los prismas.

Ex-jugador de fútbol y fútbol sala, Director Deportivo por la Real Federación Española de Fútbol, entrenador de fútbol base, especialista de mentoring deportivo y responsable también de la parcela de Valores del Método Coerver en España, son más de 10 años en Dirección y Coordinación de clubes los que le avalan.

Josele compaginará la responsabilidad que adquiere con el club con otras actividades, que de común acuerdo, se consideran que son interesantes para ambas partes, como son su relación con el fútbol japonés, su actividad docente en la Universidad y su responsabilidad en Coerver España, entre otras, y que culminarán con la puesta en marcha de una escuela de tecnificación en Rivas, potenciación del proyecto social y futuros acuerdos con universidades.

El nuevo Director Deportivo de Rivas Futsal está ilusionado y agradecido por la confianza depositada, deseando comenzar, entiende que el club tiene un gran potencial, y que no hay dudas de su desarrollo y proyección además que es evidente su ascensión exponencial en estos años, apostando por la calidad y la excelencia en la gestión, pero que todavía quedan por reforzar y mejorar muchas de las áreas del club.

Una de sus prioridades será la implantación de un modelo de formación para técnicos y jugadores, tanto de escuelas como federados y de un modelo futbolístico que partirá del primer equipo y se desarrollará en toda la base, algo que resulta fundamental en la filosofía de un club que siempre ha luchado porque la educación deportiva y en valores.

....

 

Enamórate del blanquinegro

Ya puedes abonarte a la próxima temporada del mejor espectáculo del mundo, a la LNFS.

Somos de plata, somos de Segunda División. No te lo pierdas

Juega en la mejor cantera

Juega en la mejor cantera y diviértete practicando tu deporte favorito

Prueba con nosotros.

Agenda

Entrenamiento de porteros
  
Horario Escuelas

Twitter

 Sicap Consultoria y Sistemas IT

Sabatini Catering

 72 Impactos

Tienda Oficial

Sercotel Hotels

You tube

Patrocinadores

Colaboradores

 72 impactos  Aceite Deoleo Indoor Padel Training Clinica Coro Classic Bus Deportes Juven

Coerver

Sponsor Deportivo

Hummel
        

IR ARRIBA