Eventos

Acuerdo de colaboración con la Universidad Internacional de La Rioja (UNIR)

El día 6 de julio, la Universidad Internacional de La Rioja y el Club Deportivo Rivas Futsal han firmado un acuerdo de colaboración hasta el 31 de julio de 2018 y prorrogándose tácitamente por períodos de 4 años, por el que jugadores y socios/abonados tendrán acceso a un descuento del coste de la matrícula sobre la tarifa oficial que la UNIR tenga ofertada en el mercado para los cursos de tipo universitario o postuniversitarios.

En la fotografía, el Excmo. Sr. Rector Mgfco. de la Universidad, D. José María Vázquez García-Peñuela y nuestra Presidenta Dª. Carmen Calleja firman el documento por el que se formaliza para los próximos años éste acuerdo.

Es un paso más, claro y firme por la educación y la formación de nuestros jóvenes, facilitándoles herramientas para que una vez finalizada su vida deportiva tengan las armas suficientes para desarrollar su vida laboral.

Los efectos son inmediatos y desde el día de hoy, nuestro club puede beneficiarse de las condiciones pactadas. Independientemente de que en los próximos días, todos los miembros del club recibirán vía email las tablas y condiciones de matriculación, al final del presente artículo reproducimos las mismas.

 

 

Seguimos en la línea de establecer una serie de acuerdos estratégicos que nos permitan crear una línea de apoyo a la formación y al deporte y también nos permita disponer de un amplio abanico de servicios al servicio de nuestra masa social.

 

TABLA DE DESCUENTOS CURSO 2017/2018

GRADOS DESCUENTOS
MAS DE 36 ECTS Y PAGO CONTADO 28 %
MAS DE 36 ECTS Y PAGO FRACCIONADO 20 %
MENOS DE 36 ECTS Y PAGO CONTADO 18 %

 

 

 

 

POSTGRADOS DESCUENTOS
AL CONTADO                                             15 %
FRACCIONADO 5 %

Resumen de la Asamblea General Ordinaria de la temporada 2016/2017

El pasado día 1 de julio, sábado, tuvo lugar en el Aula del Deporte del Pabellón Municipal Parque Sureste de Rivas Vaciamadrid la Asamblea Ordinaria del Club en la que se tomaron los siguiente acuerdos:

- Se aprobó por unanimidad las Cuentas Anuales de la pasada temporada 2016/2017, así como el presupuesto para la próxima temporada 2017/2018 con un incremento económico por la participación del primer equipo en la categoría de Segunda División.

- Se aprobó por unanimidad las cuotas para la próxima temporada, así como el calendario de pagos.

- También se aprobó continuar con la misma marca deportiva, por lo que Hummel seguirá vistiéndonos la próxima temporada.

- Se aprueba un pack de ropa como renovación para la temporada próxima

- También se aprueban los paquetes de lotería de Navidad que se entregarán en el mes de septiembre, así como una rifa para cubrir el 50% de la cuota que se entregará de manera voluntaria a los padres que lo soliciten.

- Por último se aprueban los precios de los abonos para la próxima temporada.

Cerrando así el capítulo económico, en el social, se admite la dimisión como Tesorero de Emiliano Rodríguez que tiene que dejar la junta por motivos personales.

Se espera que el próximo año, podamos presentar nuevamente dos proyectos Erasmus+ como en la pasada temporada, uno para jugadores y otro para técnicos, además de la participación como colaboradores en otro.

En materia deportiva, se da cuenta de los equipos previstos para la temporada entrante, destacando por su impacto mediático la permanencia del primer equipo a la Segunda División A y que volverá a traer a nuestra ciudad buena parte de los mejores equipos españoles, tales como El Pozo, FC Barcelona, Real Betis, etc, además de los posibles en la competición de Copa del Rey como el pasado año ocurrió con Movistar Inter.

En todo caso, se remitirá toda la información de la Asamblea por correo electrónico.

 

Llévate a Rivas Futsal de Vacaciones

El concurso fotográfico del verano!!!, llévate a Rivas Futsal de vacaciones; premiamos a la foto más original, sólo tienes que enviarnos  tus fotos, hasta un máximo de 5 al correo del club Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.  o publicarlas por Facebook o Twitter indicando nuestra cuenta @rivasfutsal desde hoy mismo hasta el 25 de agosto de 2017,  un jurado elegirá las 4 más originales y por votación popular se determinará al ganador.

El premio se entregará en el descanso del partido de presentación del equipo de Segunda División en el mes de septiembre y consistirá en un kit del perfecto animador y alguna otra sorpresa.
 
Eso sí, sólo se admitirán fotos originales y sin retocar, únicamente se podrán recortar, pero en ningún caso modificar. Ello quedará para otra ocasión.
 
Anímate y participa!!!, se el más original

 

Tenemos un nuevo proyecto Erasmus+ Learning by playing II: inclusión social a través del deporte

Ya tenemos la comunicación oficial de la concesión de nuestro tercer Erasmus+, en ésta ocasión se trata de un proyecto que trata bajo la denominación de Learning by playing II: inclusión social a través del deporte, y en el que participan los siguiente clubes:

  • Asti Orange (Italia)
  • Röbäcks IF (Suecia)
  • San Fernando Femenino (España)
  • Rivas Futsal (España)

No obstante, próximamente recibiréis una comunicación por parte del club invitando a los posibles participantes por su tramo de edad a una reunión informativa.

También decir, que se ha presentado otro proyecto europeo, en ésta ocasión dirigido al intercambio de conocimiento y experiencias de entrenadores en el ámbito de fútbol en la calle y que tendría lugar en el próximo mes de octubre en Rivas.

Nuestro compromiso con el aprendizaje y la formación nos lleva a explorar todas las posibilidades que se nos ofrecen siempre con el objetivo de mejorar la formación y la capacitación de jugadores y técnicos..

 

ES UN INTERCAMBIO JUVENIL QUE PERSIGUE EL DESARROLLO INTEGRAL DE LOS JÓVENES, MEDIANTE METODOLOGÍAS DE EDUCACIÓN NO-FORMAL A TRAVÉS DEL DEPORTE.

Learning by playing II, tiene su origen en un proyecto desarrollado en el año 2016 en el que, con el formato de un intercambio juvenil, 50 jóvenes de 3 países europeos, trabajaron durante una semana la educación en valores a través del deporte.

El aprendizaje obtenido en aquella experiencia, en concreto el reconocimiento del valor del deporte como herramienta educativa entre los jóvenes, unido al carácter deportivo de las entidades socias y a su decidida orientación social, han sido las razones que nos han llevado a profundizar en el deporte como vehículo para explorar diferentes dimensiones y realidades de carácter social en nuestra sociedad.

En Learning by playing II: social inclusion through sports el enfoque está puesto en la inclusion social, en dar a conocer a los jóvenes participantes la realidad de los personas con mayores dificultades para integrarse en la sociedad y en como el deporte es una herramienta eficaz para superar .barreras económicas, de salud o culturales. Si a todo lo anterior añadimos el impacto mediático e incomparable atractivo para la juventud que tiene el deporte, no sorprende que sea una poderosa herramienta en el trabajo juvenil, un puente perfecto para llegar a los jóvenes.

[OBJETIVOS]

Con el deporte como hilo conductor, este intercambio juvenil surge con el objetivo de contribuir al desarrollo personal integral de los jóvenes a través de las siguientes vías:

• Promoviendo valores básicos de la Unión Europea, como la no discriminación, recogidos en el artículo 2 de la Tratado de la UE.

• Impulsando valores básicos del deporte como, por ejemplo, el respeto y contra cualquier forma de violencia y discriminación.

• Comprendiendo la realidad de las personas con necesidades especiales y del rol de deporte como herramienta para su inclusión social.

• Fomentando la práctica deportiva y la actividad física libre de riesgos.

• Ahondando en el concepto de carreras duales y en la importancia de seguir una trayectoria académica mientras se desarrolla una carrera deportiva.

• Explorando las culturas de los países participantes, desarrollar una sensibilización positiva hacia ellas y al enriquecimiento que aportan a la sociedad y mejorar las habilidades lingüísticas de los jóvenes participantes.

• Desarrollando competencias sociales clave a través del deporte: trabajo en equipo, liderazgo, comunicación, resolución de conflictos, comunicación efectiva, espíritu de iniciativa, etc…

• Familiarizándose con los principios y metodologías de la educación no-formal.

También se aspira a sensibilizar a las entidades participantes sobre el rol del deporte como herramienta para el desarrollo de los jóvenes y a reforzar su dimensión de trabajo internacional.

[PARTICIPANTES]

Jóvenes de entre 13 y 15 años, provenientes de España, Italia y Suecia serán invitados a participar en la movilidad. Todos ellos miembros de clubes de futsal o deportistas amateur.

Un 25% de los participantes son jóvenes con menos oportunidades, ya sea por su trasfondo inmigrante o por la situación socioeconómica de sus familias.

Para garantizar un desarrollo libre de riesgos así como para acompañar el proceso de aprendizaje, cada grupo estará acompañado de dos monitores.

[ACTIVIDADES]

El proyecto consiste en un intercambio juvenil de una semana de duración. Tendrá lugar entre los días 21 y el 27 de agosto del 2017 en Alcalá de Henares.

La actividad estará dividida en sesiones que se agrupan formando una serie de bloques temáticos a través de los cuales se darán cumplimiento a los objetivos del proyecto:

- Inclusión social a través del deporte. Se explorará la realidad de las personas con necesidades especiales y como al deporte es una herramienta clave para su integración en la sociedad.

- Proceso de aprendizaje. Analizar, reforzar y evaluar el aprendizaje realizado durante el intercambio.

- Carreras Duales & práctica deportiva segura. Tratan la práctica deportiva libre de riesgos y compatible con una carrera profesional paralela.

- Sesiones comunes. Tienen como objetivo establecer el marco adecuado para la consecución de un espacio de aprendizaje

[METODOLOGÍA]

La metodología a aplicar en todas las fases del proyecto estará basada en los principios de la educación no-formal, facilitando un marco estructurado pero flexible para el desarrollo de un proceso de aprendizaje activo y participativo. Se hará uso de un amplio abanico de técnicas: open-space, mesas redondas, teatro foro, juegos de rol, etc.

[RESULTADOS E IMPACTO]

El proyecto tendrá un indudable impacto en el desarrollo integral de los jóvenes y en la mejora de sus entidades. Además, los hará conscientes del inmenso potencial del deporte como herramienta educativa. El impacto se extiende a otras entidades interesadas en la temática.

 

 

Más Artículos...

Página 1 de 16

Enamórate del blanquinegro

Ya puedes abonarte a la próxima temporada del mejor espectáculo del mundo, a la LNFS.

Somos de plata, somos de Segunda División. No te lo pierdas

Juega en la mejor cantera

Juega en la mejor cantera y diviértete practicando tu deporte favorito

Prueba con nosotros.

Agenda

Entrenamiento de porteros
  
Horario Escuelas

Twitter

 Sicap Consultoria y Sistemas IT

Sabatini Catering

 72 Impactos

Tienda Oficial

Sercotel Hotels

You tube

Patrocinadores

Colaboradores

 72 impactos  Aceite Deoleo Indoor Padel Training Clinica Coro Classic Bus Deportes Juven

Coerver

Sponsor Deportivo

Hummel
        

IR ARRIBA