Club de Empresas Rivas Futsal

Ponemos en marcha una nueva iniciativa que potenciará la capacidad económica, de gestión y de colaboración entre las distintas entidades y que hacen que éste milagro llamado Rivas Futsal pueda seguir su camino día a día.

Se trata de un programa de colaboración, patrocinio y campañas publicitarias dirigido a todas aquellas empresas que deseen formar parte de nuestro proyecto social y deportivo, que poco a poco va creciendo y avanzando.

Se convierte de ésta manera en una inmejorable plataforma de presentación, promoción y difusión de su imagen corporativa, de marca, productos y servicios, colaborando con los valores más apreciados por la sociedad y que se materializan en el deporte.

Proporcionamos la capacidad de llegar a una gran masa social, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través del correo del club, Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. , poco a poco iremos presentando las entidades que ya se encuentran en contacto con nosotros y que se irán materializando en acuerdos en breve.

Enamórate del blanquinegro

Ya puedes abonarte a la próxima temporada del mejor espectáculo del mundo, a la LNFS.

Somos de plata, somos de Segunda División. No te lo pierdas

Juega en la mejor cantera

Juega en la mejor cantera y diviértete practicando tu deporte favorito

Prueba con nosotros.

Agenda

Entrenamiento de porteros
  
Horario Escuelas

Twitter

 Sicap Consultoria y Sistemas IT

Sabatini Catering

 72 Impactos

Tienda Oficial

Sercotel Hotels

Entradas

Patrocinadores

Colaboradores

 72 impactos  Aceite Deoleo Indoor Padel Training Clinica Coro Classic Bus Deportes Juven

Coerver

Sponsor Deportivo

Hummel
        

IR ARRIBA