Club de Empresas Rivas Futsal

Ponemos en marcha una nueva iniciativa que potenciará la capacidad económica, de gestión y de colaboración entre las distintas entidades y que hacen que éste milagro llamado Rivas Futsal pueda seguir su camino día a día.

Se trata de un programa de colaboración, patrocinio y campañas publicitarias dirigido a todas aquellas empresas que deseen formar parte de nuestro proyecto social y deportivo, que poco a poco va creciendo y avanzando.

Se convierte de ésta manera en una inmejorable plataforma de presentación, promoción y difusión de su imagen corporativa, de marca, productos y servicios, colaborando con los valores más apreciados por la sociedad y que se materializan en el deporte.

Proporcionamos la capacidad de llegar a una gran masa social, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través del correo del club, Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. , poco a poco iremos presentando las entidades que ya se encuentran en contacto con nosotros y que se irán materializando en acuerdos en breve.

La fuerza de un Club

Un proyecto consolidado, con proyección para ser el más ambicioso de la Comunidad de Madrid, tanto en lo deportivo como en lo social y en el que todos tienen cabida. 

Soy de Rivas

Este es el mensaje para nuestros socios y abonados, "SOY DE RIVAS" y no estamos de paso, estamos para quedarnos, somos de Rivas y somos de Plata.

Agenda

amiento de porteros

PRÓXIMOS ENCUENTROS

EQUIPO
CAMPO
RIVAL
FECHA
HORA
RDO
PREBENJAMIN 

 

       
BENJAMIN A

 

       
ALEVIN A

 

       
ALEVIN B

 

     

 

INFANTIL A

 

     

 

INFANTIL B

 

     

 

INFANTIL C

 

       
INFANTIL D

 

       
CADETE A

 

       
CADETE B

 

       

CADETE C

 

       
JUVENIL A

 

       
JUVENIL B

 

       
SEGUNDA DIVISIÓN

 

        

 

 

     

 

           
 
Horario Escuelas

Twitter

 

 

Sercotel Hotels

Próximo patrocinador

You tube

Patrocinadores

Colaboradores

  Aceite Deoleo

Sponsor Deportivo

Hummel
        

IR ARRIBA