Clínica Coro

La Clínica Oftalmológica Coro cuenta con un personal altamente cualificado, se compone de expertos cirujanos, licenciados y especialistas oftalmólogos, con más de 30.000 ojos operados por su equipo médico.

Desde 1998 la clínica permanece abierta al público, con una Licencia Sanitaria altamente prestigiosa la cual la reconoce como, CENTRO DE CIRUGÍA MAYOR AMBULATORIA DE OFTALMOLOGÍA DE LA COMUNIDAD DE MADRID, lo que les permite poder ofrecer a sus pacientes unas instalaciones del mas alto nivel quirúrgico, disponiendo de la tecnología mas avanzada del momento, para poder resolver los problemas oftalmológicos de sus pacientes.

El equipo médico con el que cuenta Clínica Coro esta en permanente proceso de formación, analizando caso a caso, para llegar al correcto diagnóstico y el tratamiento mas adecuado para cada uno de sus pacientes.

A partir de hoy, todos nuestros socios, abonados y familiares directos, así como el resto de los miembros y empresas del CLUB DE EMPRESAS pueden beneficiarse de los descuentos y bonificaciones acordadas con nuestro club.

OFERTAS

 

 

 

 

La fuerza de un Club

Un proyecto consolidado, con proyección para ser el más ambicioso de la Comunidad de Madrid, tanto en lo deportivo como en lo social y en el que todos tienen cabida. 

Soy de Rivas

Este es el mensaje para nuestros socios y abonados, "SOY DE RIVAS" y no estamos de paso, estamos para quedarnos, somos de Rivas y somos de Plata.

Agenda

amiento de porteros

PRÓXIMOS ENCUENTROS

EQUIPO
CAMPO
RIVAL
FECHA
HORA
RDO
PREBENJAMIN 

 

       
BENJAMIN A

 

       
ALEVIN A

 

       
ALEVIN B

 

     

 

INFANTIL A

 

     

 

INFANTIL B

 

     

 

INFANTIL C

 

       
INFANTIL D

 

       
CADETE A

 

       
CADETE B

 

       

CADETE C

 

       
JUVENIL A

 

       
JUVENIL B

 

       
SEGUNDA DIVISIÓN

 

        

 

 

     

 

           
 
Horario Escuelas

Twitter

 

 

Sercotel Hotels

Próximo patrocinador

You tube

Patrocinadores

Colaboradores

  Aceite Deoleo

Sponsor Deportivo

Hummel
        

IR ARRIBA