Clínica Coro

La Clínica Oftalmológica Coro cuenta con un personal altamente cualificado, se compone de expertos cirujanos, licenciados y especialistas oftalmólogos, con más de 30.000 ojos operados por su equipo médico.

Desde 1998 la clínica permanece abierta al público, con una Licencia Sanitaria altamente prestigiosa la cual la reconoce como, CENTRO DE CIRUGÍA MAYOR AMBULATORIA DE OFTALMOLOGÍA DE LA COMUNIDAD DE MADRID, lo que les permite poder ofrecer a sus pacientes unas instalaciones del mas alto nivel quirúrgico, disponiendo de la tecnología mas avanzada del momento, para poder resolver los problemas oftalmológicos de sus pacientes.

El equipo médico con el que cuenta Clínica Coro esta en permanente proceso de formación, analizando caso a caso, para llegar al correcto diagnóstico y el tratamiento mas adecuado para cada uno de sus pacientes.

A partir de hoy, todos nuestros socios, abonados y familiares directos, así como el resto de los miembros y empresas del CLUB DE EMPRESAS pueden beneficiarse de los descuentos y bonificaciones acordadas con nuestro club.

OFERTAS

 

 

 

 

Enamórate del blanquinegro

Ya puedes abonarte a la próxima temporada del mejor espectáculo del mundo, a la LNFS.

Somos de plata, somos de Segunda División. No te lo pierdas

Juega en la mejor cantera

Juega en la mejor cantera y diviértete practicando tu deporte favorito

Prueba con nosotros.

Agenda

Entrenamiento de porteros
  
Horario Escuelas

Twitter

 Sicap Consultoria y Sistemas IT

Sabatini Catering

 72 Impactos

Tienda Oficial

Sercotel Hotels

You tube

Patrocinadores

Colaboradores

 72 impactos  Aceite Deoleo Indoor Padel Training Clinica Coro Classic Bus Deportes Juven

Coerver

Sponsor Deportivo

Hummel
        

IR ARRIBA